Segundo puente: “El presidente pidió suspender el llamado a licitación”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Segundo puente: “El presidente pidió suspender el llamado a licitación”

Víctor Zimmerman, coordinador del Plan Belgrano en la región, aseguró que el propio Mauricio Macri fue quien tomó la decisión. En cambio, consideró que todavía hay un 80% de posibilidades que la obra se licite el año próximo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'35"
Nota de audio: Completa
8'31"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

SEGUNDO PUENTE

“Tendremos que seguir esperando. Nosotros seguimos siendo optimista, porque creemos que la situación económica se está dando. Hay indicio buenos, tendremos que esperar”, afirmó.

Sostuvo que la decisión política “sigue estando”. Aunque reconoció que “no pudimos cumplir con lo que habíamos dicho”.

“El presidente pidió que no se haga el llamado a licitación con esta situación económica”, afirmó.

En cambio, aseguró que todavía hay un 80% de posibilidades que el llamado a licitación se haga el año próximo. “Sin ninguna duda lo vamos a hacer”, afirmó.

REDES DE GASODUCTO

Los avances son muchos. Hemos podido avanzar con Gasnea, los gobernadores nacionales y provinciales, pero además también con algunas localidades como Puerto Tirol ya que está avanzada la construcción de redes para parques industriales.

Además contó que hubo reunión de trabajo ayer donde el gobierno nacional designó una persona específica para concretar rápidamente la conexión de gas natural para los parques industriales. “Estamos muy conforme, creo que esta es la forma de trabajar”, resaltó.

También aseguró que se empezó a dialogar por la instalación de surtidores de GNC para los automóviles de la zona.

En esta nota: #segundopuente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.