Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Todo tiene su génesis en los aumentos que aplicó la Nación a la energía eléctrica y que Chaco rechazó a través de una medida cautelar. Mientras se resolvía la cuestión en la Justicia, los usuarios de Secheep recibieron en los periodos 3 y 4 facturas con incrementos considerables.
""Pedimos perdón por la situación""
De estos clientes, algunos pagaron y otros no. Los primeros, recibirán la devolución de esos incrementos con crédito a favor en los periodos 5 y 6. En cambio, todavía falta definir cómo se refacturará los consumos de quienes nunca pagaron.
“Estamos teniendo inconvenientes en materia facturas del mes 3 y 4, entre las que necesitamos refacturar. Pedimos perdón por la situación pero aclaramos que realmente la tarea de Ecom Chaco de adaptar el software es muy grande”, dijo Tayara.
“Creemos que entre hoy (jueves) y mañana (viernes) vamos a comenzar a facturar periodos 5 y 6 y vamos a seguir trabajando trabajando en los periodos 3 y 4, para volver a la normalidad”, agregó.
Además de eso resaltó que Secheep continúa con su plan de obras y también con tareas urgentes, dentro de “una situación complicada”.
Notas más leídas
-
1
Fotomultas en Chaco: qué hacer si una infracción no fue notificada
-
2
Operativo policial por la marcha universitaria: ¿Por dónde pasará la movilización en Resistencia?
-
3
El boleto de colectivos costará $710 en mayo: "Se sinceraron todos los costos, menos los sueldos de los pasajeros"
-
4
Situación universitaria: "La UNNE tiene garantizadas las clases"
-
5
Osuna: "Están empantanados, hasta el día de hoy no saben qué pasó con Cecilia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.