Este jueves, el dúo Koino Yokan en Casa de las Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves, el dúo Koino Yokan en Casa de las Culturas

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del espacio cultural o en alpogo.com


Libertad Digital

Libertad Digital
13/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

 

El próximo jueves 15 de septiembre llegará a Resistencia Koino Yokan. El dúo conformado por Jeremías Oro y Tomas Otero se presentará a las 21 horas en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. De Alvear y Mitre). 

Koino Yokan llegó a la región por primera vez en septiembre del 2021 con un gran recibimiento del público que los llevó a agotar dos shows en Corrientes y uno en Resistencia. En esta visita presentarán por primera vez sus nuevas composiciones lanzadas en 2022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones. Los artistas visitan la región en uno de los mejores momentos de su carrera cosechando más de 360.000 oyentes mensuales en YouTube.

Koino Yocan es un dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018, integrado por Jeremías Oro (guitarrista, bajista, tecladista, productor y programador) y Tomas Otero (vocalista). En agosto de 2019 publicaron “Viaje”, su primera canción original a la cual le siguieron otras canciones propias que fueron lanzando de forma mensual junto con algunos covers. En el mes de septiembre de 2021 lanzaron su primer álbum titulado “Lo que ayer callé”, el cuál incluye 17 canciones en formato acústico.

Luego de incontables fechas por Argentina, decidieron arrancar con la gira de presentación del disco que los llevó a recorrer más de 20 ciudades del país, entre ellas La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en Uruguay (Montevideo). En 2022, sacan un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify ‘Viral 50’ en Argentina y Uruguay, destacándose el tema ‘Lo que hoy quieras’ que estuvo en segundo puesto en Argentina y primero en Uruguay durante una semana.

Actualmente, están trabajando en su segundo disco, el cual saldrá entre fines de este año y principios del 2023. Entradas aquí.

 

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.