El Quirófano Móvil continúa su recorrido por los barrios de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Quirófano Móvil continúa su recorrido por los barrios de Resistencia

Bernardo Voloj, secretario de Ambiente del Municipio de Resistencia, contó cómo será el recorrido que tendrá el servicio que brinda atención gratuita a las mascotas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'47"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El miércoles 31 de julio vamos a estar en el barrio UPCP y el viernes estaremos en el barrio Don Santiago II", indicó.

En el barrio UPCP, el quirófano móvil se ubicará en Fortín Tapenagá entre calle 14 y 15, mientras que en el barrio Don Santiago II, en manzana 22 parcela 24.

El recorrido continuará el lunes 5 de agosto en la plaza del barrio Villa Barberán; el miércoles 7 de agosto nuevamente en el barrio UPCP y el viernes 9 estará en el punto verde de la Laguna Arguello.

De esta manera, el municipio acerca a los vecinos prácticas veterinarias gratuitas, tales como castraciones, vacunación antirrábica y desparasitaciones de mascotas, especialmente a los barrios de la ciudad.

Además en cada día que estará ubicado el servicio, habrá canje sustentable. "Si quieren llevar sus residuos reciclables, cartones, papel, vidrio, metal y plástico en buen estado, el municipio los premia por ese acto y les da un premio simbólico", agregó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.