PAMI: casi 200 internados podrían ser derivados por el cese del convenio con clínicas y sanatorios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI: casi 200 internados podrían ser derivados por el cese del convenio con clínicas y sanatorios

Victor Rousseau, delegado de PAMI Chaco, explicó cómo será el procedimiento con los afiliados de la obra social, tras la finalización del servicio con Aclysa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'34"

Tachangou

Tachangou
01/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esos afiliados tendrán que pasar a otras redes. La medida cautelar dice que vamos a dejar de trabajar con clínicas y sanatorios por el problema que persiste hace 9 años. Además, hace 3 meses, a través de la UFI y el fiscal federal de la provincia Patricio Sabadini se inició una investigación por irregularidades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco (Aclysa). Eso hace que no podamos trabajar con ellos hasta que eso se resuelva", expresó.

"La justicia ordenó cesar el convenio con la red de prestadores", dijo y aseguró que no tiene contacto con el fiscal para conocer el estado de la denuncia.

"Pedimos que todos aquellos sanatorios que consideren que los internados deben quedarse, nos informen para poder hacernos cargo. De lo contrario, el paciente puede ser reubicado en otro lugar", explicó.

"Tenemos convenio con otras redes en el interior, Corrientes y Buenos Aires tanto en salud pública como en sanatorios privados, para poder derivar pacientes", dijo.

"En la sede de PAMI habrá un sector especial para atender a los afiliados que tengan consultas sobre prestaciones en clínicas y sanatorios", afirmó.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.