Realizan una movilización para que continúe la búsqueda del ARA San Juan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizan una movilización para que continúe la búsqueda del ARA San Juan

Será este jueves, a las 19, en la plaza 25 de Mayo. Gustavo Molina y Miguel Ángel Centurión, tíos de Luis Niz (27 años), el tripulante que vivió en Chaco, dieron detalles de la movida.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se deben juntar cinco millones de dólares para poder pagar el barco que va a buscar hasta encontrar al ARA San Juan”, explicaron.

Luis Niz es uno de los tripulantes desaparecido junto al submarino. Además de ser hijo de un chaqueño, vivió en la provincia y su historia es muy particular porque su pareja lo esperaba para casarse.

“Él había hecho el petitorio para no subirse al submarino porque estaba muy próximo de casarse. Se lo negaron”, recordaron sus tíos.

Luis tenía cita en el registro civil para el pasado 7 de diciembre con su novia, Alejandra Morales, quien al igual que él es miembro de la Armada. Ya tenían casi todo programado. Fecha de casamiento, el destino de la luna de miel y los preparativos para una fiesta íntima. Sólo les quedaba ultimar detalles una vez que él cumpliera el recorrido de Ushuaia a Mar del Plata como miembro de la tripulación del submarino ARA San Juan y pisara tierra en la ciudad balnearia.

“Hoy no se sabe nada del submarino y del gobierno sólo se reciben dudas”, lamentaron los familiares. “Por eso recurrimos a la ciudadanía, que siempre nos apoya”, concluyeron.

La triste historia de Niz y otras más se recrearán en la esquina de Alberdi y Julio A Roca, donde además esperan contar con la solidaridad de los vecinos.

En esta nota: #arasanjuan

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.