Puerto Vilelas: avanza la construcción de obras en el Club San Antonio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puerto Vilelas: avanza la construcción de obras en el Club San Antonio

A través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, se ejecuta la construcción de sanitarios, vestuarios y un playón deportivo multiuso para la práctica de múltiples disciplinas. Las intervenciones se inaugurarán en las próximas semanas.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanza con el acondicionamiento del club San Antonio de Puerto Vilelas. Las obras que se encuentran en plena ejecución, consisten en la construcción de sanitarios, vestuarios y un playón deportivo multiuso con dimensiones reglamentarias para practicar diversas disciplinas que ofrece el club.

“Es una obra que realmente está transformando a la institución y atrayendo mucha más gente”, expresó el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, en su recorrido por la institución junto al intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, y al presidente de la entidad deportiva, Fabio Flores.

“El club San Antonio tiene casi 50 años de historia, pero tenía una enorme precariedad en su infraestructura”, detalló Chapo. Al establecimiento asisten niños, niñas y adolescentes a practicar fútbol once, fútbol sala, hockey y handball. Además, ofrece zumba para adultos. Los trabajos serán inaugurados en las próximas semanas.

Chapo mencionó que la obra es importante para la comunidad ya que el club no cobra cuotas y contiene a niños, niñas, adolescentes y adultos a través del deporte. También explicó que las obras forman parte de un proceso de inversión para intervenir instituciones deportivas barriales de diferentes puntos de la provincia, como fueron los casos de las obras ejecutadas en los clubes Barrio Parque Independencia y Villa Libertad.

“Los vilelenses estamos muy contentos de contar con el apoyo del gobierno de la provincia, del gobernador y de Juan Manuel Chapo”, afirmó Rea. El jefe comunal aseguró que las obras son fundamentales y un alivio para el club.

El presidente del club, Fabio Flores, agradeció la visita y las obras que está llevando adelante el ministerio: “esto te da ganas de seguir trabajando por la entidad y la familia del club San Antonio de Puerto Vilelas”.

Además, mencionó que la institución se encuentra en proceso de ser incorporada a la liga chaqueña de fútbol. “Este año fue muy positivo para la institución gracias a la colaboración del Estado”, finalizó.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.