Corregido a Trabalón: “Que una vez trabaje y presente un amparo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Corregido a Trabalón: “Que una vez trabaje y presente un amparo”

El defensor del pueblo le contestó al diputado del Frente Grande, quien lo había criticado por no participar de la última audiencia pública por el precio del agua.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“No participé porque el personal técnico está de vacaciones. Fue una forma de reclamar sobre su realización”, dijo.

Corregido había sido objetado por el legislador, ya que este no concurrió a la audiencia, donde se trató un tema sensible para la ciudadanía.

“Una de mis características es estar en todas las audiencias públicas. Y ahora me ataca un diputado del Frente Grande, Daniel Trabalón, que nunca dijo nada sobre las audiencias irregulares que viene realizando el macrimo”, contraatacó Corregido.

“Leí sus intervenciones en la audiencia y nunca dijo nada sobre cuestiones irregulares. Eso es lo mismo que no estar”, agregó.

“Si considera que hay cosas irregulares, en lugar de sacarse una foto, que una vez trabaje y presente un amparo”, sentenció.

En esta nota: #sameep #polémica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.