El Cementerio Municipal de Resistencia habilitará el ingreso sin turnos para el Día del Padre
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Cementerio Municipal de Resistencia habilitará el ingreso sin turnos para el Día del Padre

El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann, brindó detalles respecto del modo en que la comunidad podrá visitar el cementerio capitalino.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'13"

Club Social

Club Social
17/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En ocasión de conmemorarse el Día del Padre este 20 de junio, se podrá visitar el Cementerio Municipal de Resistencia “San Francisco Solano” en la franja horaria de 9 a 18, tanto el sábado como el domingo.

El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann, comentó que "teniendo en cuenta la situación sanitaria, se dispusieron las siguientes medidas. El ingreso será por orden de llegada, por el primer portón sobre calle Carlos Gardel y saliendo por avenida Marconi. Los demás accesos permanecerán cerrados".

El tiempo de permanencia será de 20 minutos y hasta tres personas por familiar fallecido. También habrá un registro de los visitantes, con toma de temperatura, obligación del uso de barbijo y tapabocas y respeto del distanciamiento social.

"No podrán ingresar motos ni bicicletas. En el caso de automóviles, sólo se autorizará si trasladan personas con discapacidad o imposibilidad de caminar", aclaró el funcionario comunal.

Por último, estará prohibida la aglomeración de personas, dentro y fuera del predio. Los servicios fúnebres y salas velatorias continuarán de manera habitual, según las normas del Ministerio de Salud.

En esta nota: #díadelpadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.