Bono solidario a beneficio de Ainhoa
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bono solidario a beneficio de Ainhoa

La beba de 14 meses está internada hace un mes en la clínica Bazterrica de Buenos Aires y sus papás junto a familiares buscan recaudar fondos para hacer frente a gastos de la estadía y otros que se generan mientras continúa el tratamiento ¡Enterate cómo podés colaborar!


Libertad Digital

Libertad Digital
06/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Amado Barnés, papá de la niña dialogó con Libertad Digital y contó que la niña está internada hace un mes por una miocardiopatía dilata con insuficiencia cardíaca.

Si bien cuentan con una obra social, la cual cubre la internación y estudios, existen otros gastos extras de traslado y de la misma estadía que los padres deben afrontar. Por este motivo, con la colaboración de familiares crearon un bono beneficio que tiene el valor de 100 pesos y se sorteará el 18 de abril a las 20 a través de la cuenta de Facebook Sabores DEL CIELO.

Las personas que puedan colaborar deberán comunicarse al 3624-929660 y podrán comprar el bono a con la opción de Mercado Pago, atendiendo este contexto de aislamiento preventivo y obligatorio. La otra opción es a través de una transferencia a la cuenta 0440 0257 0177 8573 19 a nombre de Amado Maximilano Barnés Maire.

Amado y Esperanza son los padres de Ainhoa, una beba que al día de hoy se encuentra estable y con buen ánimo, sin embargo su estado sigue siendo crítico. En diálogo con Libertad Digital, el papá de la beba agregó que los médicos no evalúan una posible cirugía, pero el tratamiento que deben llevar por delante podría ser largo y se irá adaptando a nuevos estudios y resultados que obtengan del cuadro de la pequeña.

En esta nota: #solidaridad #ainhoa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.