Continúa la venta de entradas para La H No Murió en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa la venta de entradas para La H No Murió en Resistencia

Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’ Connor y Tano Romano; sumándose Carlos Kuadrado, en bajo, y Pato Strunz, en batería.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El viernes 12 de agosto, desde las 21, llegará a Resistencia el esperado show de la banda La H No Murió, en La Nuit (Juan Domingo Perón 323). Las entradas anticipadas se pueden adquirir en OPUI (Mitre 225) o de manera online desde www.paseshow.com.ar

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género, luego de su comienzo en 2019 con 5 teatro Flores, 3 estadios Obras y presentaciones por todo el país, siempre con localidades agotadas. Conformada por Claudio O’ Connor, Tano Romano, Carlos Kuadrado y Javier Rubio en batería, Malón homenajea a su primer grupo: la mítica Hermética.

El nombre surgió naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo, junto con Andrés Violante. En su primera etapa, la banda grabó tres discos, compartió escenario con las principales bandas del género y decidieron separarse en 1998.

Bajo la consigna “El regreso más esperado”, la banda retomó en 2011 los escenarios haciendo giras por toda latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco en 2015.

En el 2021, Javier Rubio ingresó en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad, la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2022.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.