Lavado de activos: “En un mes podríamos elevar a juicio las causas de Rey, Ayala y Sampayo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado de activos: “En un mes podríamos elevar a juicio las causas de Rey, Ayala y Sampayo”

Esto afirmó Zunilda Niremperger, jueza federal de la ciudad de Resistencia, dio detalles sobre el estado judicial de las investigaciones. Como también aseguró que habrá “nuevos allanamientos”.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
10'05"

Tachangou

Tachangou
06/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Niremperger explicó que en el caso de “las personas que ya fueron procesadas" y con confirmación de Cámara mediante, se podría avanzar en la elevación a juicio en este periodo de tiempo tanto la causa "Lavado 1" como "Lavado 2".

“Va a haber nuevos allanamientos”, avisó además. Explicó que “hay pedidos” en este sentido, que e estiman surgen de la Fiscalía que dirige Patricio Sabadini.

“Va a haber nuevos allanamientos. En lo referente a las personas que ya fueron procesadas, siempre que la Cámara confirme los procesamientos y los expedientes vuelvan al jugado, tenemos pendientes de finalización la pericial, que estaría en un mes, y ya estaríamos en condiciones de elevar a juicio. Son los casos de Rey, y en de Ayala y Sampayo”, expresó la magistrada.

Aclaró además que, independientemente de esta elevación a juicio, hay "un montón de medidas que nos llevan a otros lugares y que van a seguir realizándose" de forma "separada". "Es para no demorar la elevación de la causa a juicio", detalló.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.