Fin de semana: la Policía Caminera realizó distintos operativos de control de alcoholemia en la Provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana: la Policía Caminera realizó distintos operativos de control de alcoholemia en la Provincia

La fuerza provincial se apostó en distintos puntos del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este fin de semana, se realizaron operativos de seguridad, concientización y educación vial a conductores y usuarios de las vías, en el Puesto de Control Puente General Manuel Belgrano, Antequera, como así también, en todos los puestos de control que posee Policía Caminera en la Provincia.

Asimismo, se continuó con la regulación de tránsito en el evento 1ra. Maratón Vial, organizado por Vialidad Provincia, llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 16 km. 11,5 (Colectora Sur).

También, se efectuaron cápsulas de seguridad, a los ómnibus que trasladaban jugadores y cuerpo técnico, para el encuentro futbolístico que se disputó en el club Sarmiento y Chaco For Ever.

Por otra parte, tanto en el área metropolitana como en el interior de la Provincia se secuestraron 16 motocicletas, por infracciones al Código de Faltas Provincial. Se registraron 45 alcoholemias positivas y 5 siniestros. Además, 03 animales sueltos fueron retirados de la vera de la ruta.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.