Chapo: "Tras las elecciones provinciales, vamos a discutir en qué condiciones competiremos en la ciudad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chapo: "Tras las elecciones provinciales, vamos a discutir en qué condiciones competiremos en la ciudad"

Juan Manuel Chapo, concejal de Resistencia, habló sobre las definiciones partidarias de cara a las elecciones provinciales y dijo que "es una posibilidad" que se postule como intendente de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'46"

Tachangou

Tachangou
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos esperando las definiciones del gobernador, tras la reunión que mantuvo Alberto Fernández. Pase lo que pase, desde nuestro sector estamos preparados para competir el 13 de octubre, es el objetivo que nos pusimos", afirmó.

"Nuestra campaña fue muy particular, llegamos a toda la provincia con mucha austeridad y eso nos dio mucha fuerza. Creo que hoy estamos en una situación inmejorable para competir en las elecciones provinciales", manifestó.

Consultado por la posibilidad de que sea candidato a intendente de Resitencia, Chapo dijo que "es una posibilidad. Tenemos la convicción de lo construido y en base a eso seguramente el próximo 10 de noviembre vamos a estar participando en la competencia electoral. Estamos convencidos de que el Justicialismo requiere nuevos aires, nuevas propuestas que permitan superar etapas".

Sobre los ejes principales que tendría en cuenta de llegar a la intendencia, el concejal mencionó que "las obras hídricas son necesarias. Hay que trabajar mucho el tema de lagunas, ser más efectivos en la cuestión de la basura y la disposición final de los residuos sólidos urbanos y la movilidad urbana. Esos serían los grandes desafíos de la gestión".

"Desde el estado municipal tenemos mucho por hacer para tener un transporte público integrado y mucho más eficiente. Para ello, debemos trabajar en conjunto con las empresas", expresó.

"Tenemos tiempo hasta fines de septiembre para presentar las propuestas. En mi caso, estoy trabajando con muchos sectores, organizaciones políticas, sociales y sindicales. Tenemos una buena base de la gestión actual y cuando pase este tiempo, vamos discutir cuáles son las condiciones en las que vamos a competir en la ciudad", resaltó.

Juan Manuel Chapo
Ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.