El NBCH lanzó dos nuevas promociones para clientes de Tarjeta Tuya
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH lanzó dos nuevas promociones para clientes de Tarjeta Tuya

El gerente de negocios del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli Nuevo Banco del Chaco brindó detalles del lanzamiento del plan Tuya Más Financiación Más Plazo, como también confirmó la extensión de la extracción de anticipo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'41"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Tenemos dos novedades para nuestros clientes de tarjeta tuya que en esta situación permitirá acompañar su economía. Por un lado el Plan Tuya Más Financiación Más plazo, que consiste en que los clientes que refinancien el resumen de la tarjeta en un plazo hasta en 36 cuotas, para aquella persona que está al día con la tarjeta y haya pagado el mínimo", explicó.

"Para adherirse se debe llamar al 0800 de Tuya que está disponible las 24 horas, o al número de whatsapp escribiendo un mensaje con @nbch_consultas. Lo que va a hacer es descomprimir la exigencia mensual y aparte dará margen de comprar para usar la tarjeta normalmente con una tasa muy baja", detalló.

"La gente que tiene Tarjeta Tuya tiene la posibilidad de sacar anticipo por cajero automático, se amplió el tope de extracción de 2.500 pesos a 5.000 pesos en cualquiera de los 280 cajeros que tenemos en la provincia. Solicitar el prestamos con un plazo de hasta 24 horas con una tasa fija", manifestó.

"La cartera de Tarjeta Tuya es muy sana común nivel de momra que está por debajo del promedio de las tarjetas del país. Como hay muchos planes de cuotas se alivia la carga del mes, además sin interés", destacó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.