Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

31 JUL. 2020

Cine en Cuarentena: temática adolescente para agendar este fin de semana

Nico Ríos, cinéfilo y titular del sitio micartelera.com en contacto con Mañanas en Libertad, nos recomendó tres películas para y protagonizada por adolescentes. ¡Enterate cuáles son las propuestas!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'16"

“La lista del carajo”, es una película de comedia sobre adolescentes que están terminando la escuela media y preparándose para el ingreso a la universidad. Como buen conflicto de esta edad, no saben qué quiere hacer, qué elegir, qué hacer de su vida. Es una trama muy norteamericana que no dura más de una hora y media.

“The heater” es un película polaca, que se estrenó el 29 de julio. Un joven muestra un talento para manipular en las redes sociales, tomar venganza. Es una persona muy conflictiva que con el poder de las redes puede lograr grandes cambios. Es para mayores de 16 años con mucho lenguaje, escenas de violencia, contenido para adultos.

“Yo, adolescente” es una película argentina que se estrenó ayer y está disponible en cineplay.ar. Es una adaptación del libro homónimo del bloguero Zabo. Cronológicamente arranca con la tragedia de Cromagnon. Si bien es una película ambientada en el contexto porteño, en los conflictos adolescentes nos vamos a sentir identificados todos, quienes ya pasamos y quienes están en esta edad.

¡Escuchá el audio completo!

En esta nota: #adolescentes #cine

2