Proponen financiamiento compartido con los vecinos para pavimentar las calles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proponen financiamiento compartido con los vecinos para pavimentar las calles

Diego Arévalo, secretario de Espacio Público e Infraestructura de Resistencia, habló del plan de pavimento que lleva adelante el Municipio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'40"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
15/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay una metodología nueva que estamos trabajando, que realmente tiene muchas cuestiones positivas. Primero, el vecino tiene un menor costo por la obra que se va a realizar; segundo, si hay acuerdo y aporte de los vecinos la obra es prioritaria y por ende la ejecución forma parte de nuestra agenda de obras públicas y la vamos a concretar en el corto plazo; y la tercera cuestión, que me parece la más importante, es que dinamiza todo lo que es la vida comunitaria de los barrios", explicó.

Para ingresar al sistema de pavimentación con financiamiento compartido los contribuyentes deben comprometerse a cubrir el 85% del costo de materiales. "Es una acto voluntario y un proceso de cooperación entre vecinos y el Municipio", agregó. Se puede obtener más información llamando al 0800-5555-055 o consultando en la Secretaría de Espacio Público.

En esta nota: #pavimento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.