Siniestros viales: "En este primer semestre hay una mejoría"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Siniestros viales: "En este primer semestre hay una mejoría"

Nicolás Ivancovich, director de la Unidad Coordinadora de Emergencias Médicas de la provincia habló de los índices de siniestros viales y las víctimas que estos dejan.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'18"
Nota de audio: Completa
11'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Ivancovich, comentó que teniendo los datos del año pasado y comparándolos con los de este año, se podría decir que "hay una leve mejoría". "El año pasado a esta semana ya estábamos arriba de las 3 mil personas, este año estamos en 2700 teniendo en cuenta que es un nuevo año, que hay más personas y más motos", destacó.

También mencionó que en el informe que realizó el área que dirige, señalaron a la avenida Castelli de Resistencia como una de las principales locaciones para los siniestros viales. "La avenida Castelli tiene varias esquinas donde las ambulancias nuestras van casi en piloto automático", dijo.

En esta nota: #siniestrosviales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.