La Policía del Chaco vuelve a atender presencialmente en el Departamento de Antecedentes Personales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
02 JUN. 2021

La Policía del Chaco vuelve a atender presencialmente en el Departamento de Antecedentes Personales

Se deberá contar con turnos previos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La Policía del Chaco comunicó la vuelta de la atención al público en el Departamento de Antecedentes Personales. Se hará con un sistema de turnos online que deberá solicitarse previamente para poder concurrir. Solamente la persona a tramitar los certificados debe hacerse presente, sin acompañantes.

La atención es pura y exclusivamente para las personas que requieran Certificados de Buena Conducta - No Identificados y Certificados de Antecedentes Penales o Reincidencia Nacional. Todo bajo la modalidad de turno vía online que previamente deben gestionar en la página www.antecedentes.chaco.gov.ar.

De esta manera las personas que realicen los trámites, deben concurrir solas sin acompañantes. A su vez, deben concurrir con barbijos y alcohol en gel, tendientes a prevenir el contagio de la COVID-19, concluye el parte policial.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.