Pez gordo, una ficción entre la crisis y el narcotráfico
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pez gordo, una ficción entre la crisis y el narcotráfico

El próximo viernes 15 de marzo se estrena la serie de ficción “Pez Gordo” de los realizadores chaqueños Roly Ruiz y Yoni Czombos. Ambos visitaron los estudios de Radio Libertad para contar detalles de la obra que se verá en el Complejo Cultural Guido Miranda.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La serie, que cuenta con el apoyo del INCAA, se verá por primera vez en el Guido Miranda (Colon 163) en los horarios de 20:30 y 23, y también el sábado a las 20.30. Todas las funciones tendrán entrada gratis (se retiran por boletería).

“Es una serie de ficción que ganó un concurso del INCAA de series web. Solicitaban capítulos de entre 6 y 8 minutos y con 10 capítulos como mínimo. Son 12, en este caso. En total, más o menos, es una hora y cuarenta”, mencionó.

En la presentación de mañana y el sábado, se verá toda la serie completa. “La historia se filmó completa el año pasado, entre julio y agosto”, recordó.

Las locaciones fueron en su mayoría en Barranqueras, a orillas del río. Todos los actores son o chaqueños o de la región.

Participaron de la misma unas 50 personas. El proyecto fue financiado por el INCAA gracias a que ganaron el concurso.

“La historia narra sujetos de las orillas de los barrios. Dos amigos van a pescar al río y se encuentran con dos bolsas de marihuana con los que pretenden salvarse económicamente y ahí se meten en un mundo que no conocen”, narró Czombos.

Arranca con un policial y se transforma en un drama.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #series #guidomiranda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.