Reactivación de obras: Vialidad Provincial retoma tareas de pavimento en Villa Seitor
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reactivación de obras: Vialidad Provincial retoma tareas de pavimento en Villa Seitor

El Gobierno de la Provincia informó que el organismo vial comenzó la pasada semana los trabajos correspondientes a la obra de pavimento urbano en el Barrio Villa Seitor de la ciudad de Resistencia. Se retomó la actividad siguiendo indicaciones del Gobernador Jorge Capitanich, y respetando los protocolos dictados por la emergencia sanitaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, realizó una recorrida por la calle Fotheringam, donde se iniciaron las tareas. Estuvo acompañado por Guillermo Monzón, Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente del Municipio; Javier Salinas, Director de Vialidad Urbana; y Karina Bassi, supervisora de la obra.

El funcionario indicó que la obra comprende tareas de construcción de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales en un total de dos cuadras de la calle Fotheringham entre la Av. Moreno y la calle Salta. El paquete estructural está compuesto por una capa de rodamiento de hormigón de 8,34 metros con cordón incluido y un espesor de 18 cm, y una sub-base con un espesor de 0,11 metros.

Esta obra supone una inversión de $ 3.207.430,48, y la empresa a cargo de la ejecución es Novelli S.A.C.I.F.I.C.A. Las tareas de sub-base con RDC comenzaron en la jornada del viernes pasado, y esta semana se continuará con el hormigonado.

En esta nota: #obras #pavimento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.