Veiravé convocó a Paritarios Docentes para definir agenda de trabajo 2019
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Veiravé convocó a Paritarios Docentes para definir agenda de trabajo 2019

“Quería terminar el año con el compromiso de lograr una agenda que nos permita en 2019 trabajar regularmente”, manifestó la rectora de la UNNE, Maria Delfina Veiravé, luego de la reunión realizada en la Sala de Comisiones de Rectorado junto a los representantes de la Comisión Paritaria Docente la semana pasada.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La reunión se concretó con la integración de los nuevos miembros de la Comisión Paritaria Docente por parte de la Universidad Nacional del Nordeste: doctora Maria Mercedes González (Delegada de ISSUNNE), el doctor Mario Urbani (Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias) y la contadora Maria de los Arcos Martínez (Facultad de Ciencias Económicas) junto a los Delegados Paritarios de ADIUNNE (Asociación de Docentes e Investigadores de la UNNE)Juan José Monzón y Maria Stein y por CODIUNNE (Consejo de Docentes e Investigadores de la UNNE) Marisú Liwsky y Jorge Pilar.

El encuentro tuvo como objetivo central la programación de la agenda de trabajo de la Comisión Paritaria para el inicio de actividades del año próximo. “Considero de suma importancia el poder seguir avanzando en la implementación de normativas y acuerdos paritarios que den efectivo cumplimiento a los distintos aspectos que involucra el Convenio Colectivo del sector” manifestó la Rectora Veiravé tras la reunión. Destacó además su compromiso por continuar fortaleciendo el espacio de trabajo conjunto entre los representantes expresando voluntad e interés por continuar trabajando en un marco de diálogo y avance para la mejora del sector docente.

Por su parte, la representante de CODIUNNE, Marisú Liwsky, expresó “mantuvimos un rico intercambio durante la reunión la que ha sido muy productiva ya que la Rectora manifestó su compromiso con la plena vigencia del Convenio Colectivo y la habilitación de mecanismos para que los distintos componentes de dicho convenio, se integren en distintas normativas de la Universidad”.

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.