Diputados definieron criterios para el desarrollo de actividades parlamentarias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados definieron criterios para el desarrollo de actividades parlamentarias

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager mantuvo este martes una reunión virtual con diputados y diputadas de distintos bloques, para definir de qué manera continuarán las actividades parlamentarias a partir del 25 de julio, cuando en la provincia comience la vigencia del Plan de Desescalada.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Vamos a seguir ajustados a los protocolos de bioseguridad, resguardando la salud de los trabajadores y trabajadoras de esta Legislatura, y colaborando así con la situación epidemiológica”, resaltó Sager.

En esta línea, afirmó que fue logrado un consenso con los representantes de cada bloque en cuanto a medidas que permitan recuperar paulatinamente la actividad legislativa.

En lo inmediato se van a mantener las sesiones extraordinarias y las comisiones se retomarán de forma virtual, adaptándonos estrictamente al protocolo vigente”, confirmó el diputado.

Al finalizar, el titular del Poder Legislativo sostuvo: “Aguardaremos otras definiciones a nivel provincial, para adoptar todas las decisiones que correspondan, vinculadas a nuestra actividad parlamentaria”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.