Instalarán sistema de fotomultas para detectar infractores de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Instalarán sistema de fotomultas para detectar infractores de tránsito

"En principio serán diez cámaras y algunos simuladores", explicó el director de Carnet de Conductor de la Municipalidad, Darío Sardi, y a la vez agregó que los simuladores serán "móviles" para que no se detecten y se continúe infringiendo las normas de tránsito, y que aún no hay una fecha determinada para la instalación de los dispositivos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
4'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Por otra parte, el funcionario se refirió a los operativos de control del fin de semana, cuando se secuestraron alrededor de "cien motovehículos" e hizo hincapié en "el grado de agresividad" de algunos conductores, que "amenazan a los agentes" y, "lo más grave es la pasividad de los policías que acompañan para protegerlos".

"Hay que escracharlos para que por lo menos sientan vergüenza de sus acciones", opinó Sardi y remarcó que la ley "contempla" la retención de la licencia por infracciones graves, tales como no respetar los semáforos.

En esta nota: #tránsito #alcoholemia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.