Disponen líneas de financiamiento para empresas chaqueñas en el mercado de capitales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Disponen líneas de financiamiento para empresas chaqueñas en el mercado de capitales

La herramienta, denominada “Obligaciones Negociables PyME”, se instrumentará a través de Fiduciaria del Norte, con fondos del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Está destinada a inversiones productivas y a capital de trabajo.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich, presentará este miércoles, “Obligaciones Negociables PyME”, una herramienta de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas chaqueñas en el mercado de capitales, con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo local.

El lanzamiento del instrumento financiero será a las 8.10, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. Según adelantó el ministro Santiago Pérez Pons, “entre los múltiples beneficios que tiene esta herramienta de financiamiento, se puede destacar que la tasa real es negativa, sea fija o variable, es decir que estará por debajo de la inflación”, destacó el jefe de la cartera económica provincial.

La política pública tiene el objetivo de llegar a más de 80 pymes chaqueñas, se instrumentará a través de Fiduciaria del Norte, con participación de la Bolsa de Comercio, y con el impulso del Gobierno provincial a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco.

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.