¿Cómo será el nuevo sistema de estacionamiento de motos en Resistencia?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo será el nuevo sistema de estacionamiento de motos en Resistencia?

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Mariano Brahim, habló del nuevo sistema de estacionamiento de motos en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'31"
Nota de audio: Completa
10'12"

28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que tras una consulta ciudadana realizada en 2016, se llegó a un acuerdo para resolver la situación de las motos y el estacionamiento de las mismas. "Se eligió una de las tres propuestas y se sancionó una resolución en el cual se asignaba ese espacio específico para el estacionamiento de motovehículos", dijo.

"La idea es iniciar un estacionamiento medido de motos justamente para poder ordenar y después empezar a trabajar en el tiempo de estacionamiento y en normas. Por ejemplo para ingresar en el estacionamiento van a tener que tener casco , chapa patente. También la idea es bajar las motos de las veredas y asignar espacios exclusivos", detalló.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.