Incorporan Posnet a la Feria de la Economía para beneficiarios de Tarjeta Alimentar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incorporan Posnet a la Feria de la Economía para beneficiarios de Tarjeta Alimentar

El secretario de la Economía Popular, Osvaldo Chiaramonte, contó detalles de esta nueva iniciativa para incentivar la compra en productores locales. La nueva modalidad comienza mañana en avenida España y 9 de Julio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Desde mañana vamos a incorporar el Posnet para que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar puedan adquirir productos en estas Ferias de la Economía que se dan tanto en Resistencia como en el interior", destacó.

Contó que miel, dulces artesanales, hortalizas, huevos y otros productos por el estilo se ofrecerán en las Ferias. Mañana será la primera edición con esta novedad, en la Plaza de la Integración, ubicada en la esquina de avenida España y avenida 9 de Julio, en el límite entre Resistencia y Barranqueras. Los feriantes estarán de 8 a 12.

"La idea es iniciar un camino para tener buena producción, con un logística acorde, para que los productores puedan vender con mejores precios y a la vez que los consumidores compren más barato", mencionó.

También habló sobre la idea de un Mercado Popular. "Es un punto fijo desde donde podamos comercializar alimentos y productos de la economía popular", indicó.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.