Construyen 300 casas en Juan José Castelli
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Construyen 300 casas en Juan José Castelli

Demandaron una inversión superior a los 238 millones de pesos. La obra está en un 28% e incluirá las obras de infraestructura básica.


01/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Supervisaron ayer por la tarde la construcción de 300 viviendas que se realizan en Juan José Castelli. El secretario General, Horacio Rey, acompañado del intendente, Alberto Nievas, realizaron el recorrido.

La obra se realiza a través de la Unidad Ejecutora de Obras y Proyectos Especiales–de la Secretaría General de Gobernación- con financiamiento nacional. Corresponden al programa Techo Digno.

Según informó el gobierno provincial, demandaron una inversión superior a los 238 millones de pesos, Monto que se explica también en las obras de infraestructura básica que acompañan el proyecto.

Las casas registran un avance cercano al 28%. “Estamos supervisando el avance de estas obras de gran calidad constructiva que implican múltiples beneficios para la comunidad, desde la generación de mano de obra local y un mayor movimiento económico en la comuna, hasta el acceso a un techo digno”, subrayó Rey.

Se pretende inaugurar y entregar algunas de las viviendas en ocasión del aniversario de Castelli, que se celebra el próximo 3 de octubre.

El plan de obras contempla también el mejoramiento de las calles internas con el correspondiente enripiado, mejoramiento del acceso a la barriada, alumbrado público y creación de una plazoleta aprovechando la existencia de una laguna en la zona.

Columnista:
En esta nota: #viviendas #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.