Navarro Montoya: “Sampaoli debe tener todo más o menos definido”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Navarro Montoya: “Sampaoli debe tener todo más o menos definido”

Carlos Fernando Navarro Montoya, el ex arquero de Boca y otros equipos, dialogó con Tachangou y analizó el presente de la Selección Argentina de cara al mundial de Rusia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'33"
Nota de audio: Completa
6'59"

Tachangou

Tachangou
12/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El primer tema que tocó, por su condición de arquero, fue la posible incorporación de Franco Armani, arquero de River, al equipo de Jorge Sampaoli. “Hay varias situaciones a analizar. La primera es que la Selección lleva un tiempo trabajando y es natural que el grupo esté armado. Más teniendo en cuenta que (Wilfredo) Caballero atajó en la última gira y su actuación conformó”, resaltó.

“Pero por otro lado, es innegable el presente que está teniendo Armani. Además el llegó a Argentina en un arco muy trascendente como el de River. Es difícil tomar una decisión, pero creo que hay más discusión afuera de la Selección que adentro de la misma. Faltando tan poco para la entrega de la lista, el entrenador debe tener todo más o menos definido”, resaltó.

Navarro Montoya analizó que Argentina llegó a la final del mundial de Brasil 2014 en un contexto de la AFA muy particular. “Y eso fue sólo porque tenemos un excelente jugador como Lionel Messi y una fantástica generación”, puso de relieve.

“Aunque hay algunos que pueden ser reemplazados, lo que más ilusionan son los jugadores y Messi”, afirmó.

“Es difícil encontrar el sostén más allá de lo individual, que tenga que ver con un equipo o un conjunto, cuando en Argentina no hay proyecto. Hemos cambiado cuatro entrenadores sin ideas afines en muy poco tiempo”, concluyó.

En esta nota: #mundial2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.