"Si es necesario vamos a aplicar la clausura", dijo Marimón sobre cadenas de supermercados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Si es necesario vamos a aplicar la clausura", dijo Marimón sobre cadenas de supermercados

"Ya hemos sancionado a algunas de las cadenas de supermercados", continuó el subsecretario de Comercio de la provincia, Ricardo Marimón sobre aplicación de la ley que regula el tiempo de espera en comercios. "Tienen que saber cuántas cajas es necesario que estén habilitadas", agregó y aseveró: "Vamos a ir con sanciones más fuertes aunque esto genere el descontento de autoridades nacionales".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
10'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Debe primar el sentido común de quienes administran estas empresas", continuó el funcionario y "deben saber que en el Chaco no somos ganado", arremetió. "En el Chaco hay consumidores y usuarios como en Buenos Aires y el resto del país donde se respetan las leyes", añadió.

"Recomiendan dejar registro en el libro de queja de los comercios cuando hay esperas superiores a los 30 minutos."

"Respondemos a los intereses de la gente", señaló y en ese sentido "trato de ser claro y puntual" pero algunas cuestiones pasan por la justicia y "no nos dan respuestas", aseveró.

En esta nota: #supermercados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.