Cine: llegan tres estrenos a la cartelera local
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: llegan tres estrenos a la cartelera local

Nicolás Rios, de Mi Cartelera, anticipó la llegada de tres films a los cines de Resistencia y Corrientes y analizó cuáles serán las películas que puede llevarse un Oscar este domingo ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'43"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Como el domingo se llevará a cabo la entrega de los premios Oscars, lo que hace Cinemacenter es poner en cartelera las películas nominadas, para que la gente se acerque a verlas. Son cuatro, dos estrenos y otras dos que ya continúan", dijo.

"Uno de los estrenos de esta semana es Aves de presa, que viene de mundo de DC Comics. Es la película de Harley Quinn, a quien conocimos en el año 2016 en Escuadrón Suicida. Tienen muchas escenas de acción y es para pasar un rato entretenido", contó.

"Además se estrena Jojo Rabbit, favorita para ganar en la categoría de mejor guión y también está nominada a mejor película. Scarlett Johansson es la actriz secundaria y el protagonista es un niño de 10 años que va a un campamento nazi. Es una comedia sátira", aseguró.

"El último estreno es Parasite, es coreana y causó revolución ya que es excelente. Tiene drama, comedia y suspenso, todo el tiempo va cambiando de género. Creo que puede ganar el Oscar a mejor película y que sin dudas ganará como mejor película internacional", destacó.

Rios señaló que la gran favorita a llevarse más premios y que está en cartelera de los cines de Resistencia y Corrientes es 1917. "Es técnicamente perfecta".

"La otra película que seguramente ganará un Oscar es Mujercitas, que también está en cartelera", marcó.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.