Pagan aportes, contribuciones y cuotas de regularización de deuda 2019 a escuelas de Gestión Privada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pagan aportes, contribuciones y cuotas de regularización de deuda 2019 a escuelas de Gestión Privada

Se transfirieron hoy los fondos a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada, correspondientes a los aportes a la Obra Social y Contribuciones a la Seguridad Social de agosto y septiembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Educación comunica que este miércoles 28 de octubre se hizo efectiva la transferencia de fondos a las Unidades Educativas Públicas de Gestión Privada, correspondientes a los aportes a la Obra Social y Contribuciones a la Seguridad Social de agosto y septiembre, concretando así todos los pagos de 2020.

Por otro lado, también se realizó el pago de la cuarta cuota, de las nueve programadas, de aportes a la Obra Social y la tercera, de las 29 previstas, de Aportes y Contribuciones a la Seguridad Social, acordadas en el marco del plan de pago de regularización de deuda 2019, que la actual gestión acordó con los representantes legales de las UEGP, haciendo un gran esfuerzo económico y financiero para afrontarlo.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.