Arrancan los festejos por el Día del Niño
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arrancan los festejos por el Día del Niño

Walter De Los Santos y Silvina Insaurralde, de la Presidencia del Concejo, invitaron a la comunidad a dos eventos que tendrán lugar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'40"
Nota de audio: Completa
7'40"

01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Contaron que ellos vienen organizando este tipo de fechas “desde hace muchos años”. Y que este año tendrá lugar “en varios puntos de la ciudad”.

Este sábado se realiza en el Club Regional y el domingo será en el barrio Mujeres Argentinas.

“Tratamos de abarcar toda la ciudad para una mayor inclusión de los chicos. Habrá juegos recreativos para chicos, artistas en escena, personajes, además de sorteos de muñecas, pelotas y bicicletas”, contaron lo empleados del Concejo.

Por otro lado, agradecieron a empresas y ONG que colaboran en la actividad donando juguetes.

“Todos los años tenemos más chicos, por eso decidimos hacer cuatro días del niño en lugar de uno, festejando todo el mes. En la página de la Presidencia del Concejo o en el municipio de Resistencia se pueden solicitar las fechas de cada evento”, contaron.

Columnista:
En esta nota: #diadelniño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.