Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

11 JUL. 2019

Por la suspensión de la sesión, Juan Carlos Ayala no pudo asumir como diputado

Debía asumir en la sesión de ayer en lugar de Rubén Aquino, quien falleció la semana pasada. En diálogo con Tachangou, Juan Carlos Ayala habló sobre su nuevo cargo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'41"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"Por distintos problemas políticos la sesión se levantó rápidamente y no pude asumir, por lo que tendré que esperar a la próxima", dijo.

"Se había acordado que se hacía la jura y después si no había consenso se retiraban quienes no estaban de acuerdo con el proyecto, eso fue lo que nos dolió en lo personal", expresó.

"Ya es una anécdota. Ahora continuamos con la campaña, ya que lo que nos preocupa que la fórmula Fernández-Fernández tenga la mayor cantidad de votos en el Chaco y que Jorge Capitanich sea el próximo gobernador", aseguró.

"El peronismo siempre ha dirimido la conducción en internas. Muchos se enojan demasiado pero después de las elecciones siempre pasa. Todos se acomodan detrás de quien ganó", manifestó.

"Hace más de 30 años que no estaba en la legislatura provincial. Hemos producido una gran cantidad de hechos políticos interesantes que la gente aún recuerda", sostuvo.

En esta nota: #poderlegislativo

2