El NBCH presentó su propia billetera virtual para realizar consultas y transacciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH presentó su propia billetera virtual para realizar consultas y transacciones

Federico Muñoz Femenía, presidente del NBCH, habló sobre la presentación de la herramienta digital y sus beneficios para los usuarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'06"

Club Social

Club Social
18/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo que buscamos es poner al alcance de los usuarios del NBCH una herramienta que les permita agilizar las transacciones que tengan con el banco y que desde su celular puedan resolver los problemas que cotidianamente les surgen", expresó.

"Se pueden hacer pagos a comercios, consultas de saldo, CBU, gestionar claves, entre otras", dijo.

"Buscamos incluir financieramente a muchos usuarios y a muchos comercios que ahora van a poder cobrar sus ventas de forma inmediata", sostuvo.

En el caso de los comercios hay una aplicación especial llamada NBCH24 Comercios.

Ayuda para Emmita

La Legislatura aprobó la resolución que establece que lo recaudado por las ventas de pliegos licitatorios hechas por la Dirección de Administración del Poder Legislativo, sean de carácter públicos o privados, se transferirán a una cuenta especial del Nuevo Banco del Chaco S. A destinado al financiamiento del tratamiento médico y farmacológico de Emma.

En ese sentido manifestó que "tenemos facilidades para viabilizar una forma de recaudación que le permita alcanzar el monto y también estamos en el alta de la fundación que los papás van a crear al efecto".

"Es el comienzo de un camino para poder ser una compañía a todas las personas que se encuentran en estos problemas", afirmó.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.