El Centro Cultural Ñachec organiza una colecta solidaria para celebrar el Día de la Niñez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Centro Cultural Ñachec organiza una colecta solidaria para celebrar el Día de la Niñez

Gerardo Rodríguez, integrante del directorio del Centro Cultural Ñachec, brindó detalles respecto de la colecta solidaria que realizan para celebrar el Día de la Niñez


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'48"

Club Social

Club Social
03/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Centro Cultural Ñachec inició una campaña para reunir distintos elementos que serán destinados el 15 de agosto al merendero Josesito Gomila. Los interesados pueden acercar alimentos no perecederos, golosinas, ropas, calzados, juguetes y cualquier elemento que crean acordes hasta el 14 de agosto.

Gerardo Rodríguez, integrante de la institución, comentó que la iniciativa surge a partir de un trabajo constante con el merendero y es una actividad que se complementa con otras movidas que ya se realizaron.

El centro cultural atiende de 9 a 12 y de 16 a 19 en Necochea 523.

Rodríguez también recordó que se realiza una colecta de libros para crear una biblioteca comunitaria con el objetivo de brindar un espacio de contención abierto a toda la comunidad.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.