En plena tarde y en la vía pública murió un joven tras recibir un disparo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En plena tarde y en la vía pública murió un joven tras recibir un disparo

El hecho se dio en horas de la tarde por la avenida Lavalle al 900. El joven de 25 años falleció tras el ataque. La Comisaría Segunda trabaja para atrapar al supuesto autor o autores. La fiscal Villalba instruyó actuaciones por "supuesto homicidio".


Libertad Digital

Libertad Digital
23/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Según el informe de la Policía del Chaco, los agentes fueron informados sobre un herido de arma de fuego por la avenida Lavalle. A su arribo, constataron que se trataba de un joven con heridas. Minutos después, profesionales de la salud constataron que ya no poseía signos vitales.

Se instruyeron las actuaciones judiciales correspondientes por “supuesto homicidio”. La Comisaría Segunda y la División Investigaciones pusieron en marcha averiguaciones para atrapar al autor o autores.

El parte oficial relata que, alrededor de las 18.30, uniformados de la Comisaría Segunda de Resistencia fueron alertados sobre un herido de arma de fuego por la avenida Lavalle, detrás de un conocido supermercado.

Se dirigieron de inmediato al lugar, y constataron que en la mencionada avenida a la altura 900, habría un gran tumulto de personas. En el suelo, un joven con heridas en la región del torso, motivo por el cual solicitaron una ambulancia.


Una vez allí, los médicos verificaron el estado del joven y constataron que ya no poseía signos vitales. Según se informó, falleció producto de las heridas recibidas, que eran compatibles con las producidas por armas de fuego.

Ante esta situación, los agentes informaron a la Fiscalía N° 5 a cargo de la doctora Nélida Villalba, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el lugar, el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses y se instruyan actuaciones caratuladas “Supuesto Homicidio”.

Además, se dio intervención a la División Investigaciones y al Servicio Externo de la Comisaría Segunda para investigar lo ocurrido y aprehender al supuesto o los supuestos autores del hecho.

Fuente: Policía del Chaco

En esta nota: #policía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.