Cultura Ciudadana lleva su festival popular al barrio Los Cisnes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cultura Ciudadana lleva su festival popular al barrio Los Cisnes

Ayelén Duarte, Dani Giménez y Chacho Gamarra, visitaron el estudio de Radio Libertad para hablar de las próximas actividades que llevarán adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'25"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
24/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Cultura Ciudadana, el programa que promueve el desarrollo artístico y cultural de cada barrio, concretará su octava edición este viernes, desde las 16, en la plazoleta del barrio Los Cisnes.

Se trata de un festival que da la posibilidad a los artistas barriales de subir al escenario popular y compartir con la comunidad lo que saben hacer, una manera de estimular en los chicos el desarrollo cultural.

La nueva edición tiene prevista la participación de músicos de distintos géneros, artistas plásticos, ilusionistas, magos, murga y candombe.

El propósito es estimular el talento artístico de niños, adolescentes y jóvenes de todos los barrios de la ciudad, enfocado principalmente en quienes nunca han subido a un escenario, pintado sobre un atril, o desarrollado alguna actividad artística en público. Propiciando de esta manera que, a partir de los primeros aplausos recibidos, piensen en el arte y la cultura como factores constitutivos de su personalidad y las posibilidades de crecimiento individual y social.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #cultura #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.