Resistencia se suma a la 4° marcha nacional "Ni una Menos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia se suma a la 4° marcha nacional "Ni una Menos"

Cecilia Solá , integrantes de Ni Una Menos Resistencia, analizó las políticas de género y habló de la movilización que se realizará el lunes 4 de junio desde las 16:30.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
23'07"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
31/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La realidad es que estamos ante un Estado provincial que en lo personal no se si definirlo como títere de o cómplice de un Estado nacional que sigue presionando. Para que funcionen las políticas de género no bastan las intenciones", indicó. Cuestionó que el gobierno no destine presupuesto para las políticas de genero.

Ni Una Menos es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 18 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer. La convocatoria nació de un grupo de periodistas, activistas, artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. A Ni Una Menos se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible, Ni Una Menos se instaló en la agenda pública y política.

El 3 de junio de 2015 en cientos de plazas de toda Argentina una multitud de voces, identidades y banderas demostraron que Ni Una Menos no es el fin de nada sino el comienzo de un camino nuevo.

¡Escuchá el audio!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.