Miércoles de mujeres: en marzo habrá importantes descuentos en locales gastronómicos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Miércoles de mujeres: en marzo habrá importantes descuentos en locales gastronómicos

Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, detalló cómo se llevará adelante esta promoción.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'13"

Aire de Verano

Aire de Verano
03/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos acompañando las actividades de la Municipalidad. La idea es que durante todo el mes de marzo esto esté en muchos establecimientos gastronómicos, ya son 36 en toda la ciudad", celebró.

"El 8 de marzo, muchos negocios también tendrán promociones especiales", anticipó.

Habrá descuentos del 15%, invitaciones de copas y postres, espectáculos en vivo, 2x1 y mucho más.

Comercios adheridos

Los locales gastronómicos que se sumaron a la promoción “Miércoles de mujeres”, están ubicados en las siguientes direcciones: Avenida Sarmiento 232, Pellegrini 654, Fray Rossi 87, Pellegrini 690, Güemes 165 y 154.

Avenida Castelli 721, Güemes 183 y 345, avenida Ávalos 572, Hipòlito Yrigoyen 426, avenida Paraguay 48, Liniers 244 y Cervantes esquina San Lorenzo.

French esquina Don Bosco, Güemes 395, Pellegrini 798, Paraguay 24, Sarmiento 410, Güemes esquina Brown, Mitre 366, Roque Sáenz Peña 231, Perón 1.108 y Peatonal Illia 186.

San Lorenzo y Franklin, Liniers 22, Laprida 700, Franklin 22, Güemes esquina Córdoba, Ayacucho 277 y Güemes 717.

Por otra parte, se refirió a la situación del sector. "Poco a poco esta pandema se va terminando con la vacunación y los cuidados. Eso también hace que nosotros podamos trabajar y que la actividad gastronómica haya tenido una muy buena temporada".

"La hotelería tiene un panorama un poco más limitada porque necesita de otros factores, necesita de una sostenibilidad y sustentabilidad más pareja", dijo y remarcó que las semanas de mayor trabajo fueron la segunda quincena de enero y febrero.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.