Mosqueda: "Mi candidatura está avalada por 54 intendentes justicialistas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mosqueda: "Mi candidatura está avalada por 54 intendentes justicialistas"

Juan Mosqueda, precandidato a diputado nacional por la lista Lista 502 D, del Frente Chaco Merece Más, habló de la campaña electoral y sus propuestas políticas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
16'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Mi candidatura viene respaldada por los 54 intendentes del Frente Chaco Merece Más, y una de las preocupaciones de ellos es la coparticipación. Es algo que realmente a nosotros nos da la posibilidad de llevar adelante el proyecto político que presupuestamos", dijo.

En ese sentido, señaló que los Gobernadores del Partido Justicialista están reunidos para "tratar de buscar una coparticipación que sea realmente alcanzada y para que los diputados nacionales lleven al Congreso de la Nación una postura muy firme al respecto".

Juan Mosqueda
Columnista: Juan Mosqueda
Diputado Nacional por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.