Salud entregó insumos al hospital de Sáenz Peña y siguen las obras de mejoramiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salud entregó insumos al hospital de Sáenz Peña y siguen las obras de mejoramiento

Se entregaron equipos de bioseguridad y ecógrafos portátiles y avanzan las tareas de acondicionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva y de traslado del servicio de pediatría a la nueva ala del edificio.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

El Ministerio de Salud Pública entregó 94 equipos de bioseguridad y gafas para el personal sanitario del hospital 4 de junio de Sáenz Peña. Además, se puso a disposición dos nuevos ecógrafos portátiles destinados a la atención de embarazadas y urgencias que puedan surgir. De esta manera la cartera sanitaria continúa con sus intervenciones en los centros sanitarios del interior provincial.

La entrega de insumos hospitalarios fue encabezada por el secretario de Salud Alejandro García, quien fue recibido por el director del centro sanitario Carlos Navarrete y la codirectora Cecilia Villaverde. Además, continúan las obras de mejoramiento de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para atender casos de COVID-19 y el traslado del área de pediatría a una nueva zona del edificio.

En la oportunidad las autoridades recorrieron las obras de la sala de UTI para pacientes con COVID-19 que contará con 12 camas y salas de internación equipos de oxígeno. También continúan las tareas de traslado del servicio de pediatría al tercer bloque de la nueva área del hospital con el fin de mejorar la atención sanitaria para niños y niñas.

En esta nota: #coronavirus #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.