Trabajadores de la Secretaría de Gobierno de Resistencia recibieron indumentaria de trabajo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores de la Secretaría de Gobierno de Resistencia recibieron indumentaria de trabajo

Es para reforzar los servicios del municipio y dotar de identidad al personal durante su presencia en la vía pública.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

Así lo afirmó el intendente de la Ciudad, Gustavo Martínez, durante la entrega de 360 kits de indumentaria para trabajadores municipales que desarrollan sus actividades en las diversas áreas que componen la Secretaría de Gobierno. Esta acción tiene por objetivo dotar de identidad al personal durante su presencia en la vía pública, así como también seguir reforzando los servicios de Resistencia.

Los empleados de la Dirección de Tránsito recibieron 306 kits de indumentaria, conformados por dos chombas, un pantalón y un par de zapatos, mientras que a los trabajadores de la Dirección de Transporte se les otorgó 54 kits, compuestos por las mismas prendas.

Gustavo sostuvo que “para el gobierno de la ciudad de Resistencia es muy importante lograr que el equipo de integrantes de cada área tenga resuelta la cuestión de su indumentaria de trabajo, y que también posea una identidad específica al momento de desarrollar sus tareas”, y agregó que “en este caso son ámbitos dependientes de la Secretaría de Gobierno, como fiscalización y control de transporte y tránsito, y cuyo personal desempeña labores en la vía pública de auditoría, inspección y funcionamiento de transporte y tránsito”.

En una misma sintonía, remarcó que “a partir de la indumentaria, del equipamiento y de la adquisición de movilidad, los empleados municipales van a poder demostrar a todos los vecinos y vecinas la gran capacidad que tiene esta estructura de trabajo para el servicio público de Resistencia”.

Asimismo, agradeció por el gran esfuerzo que llevan adelante estas áreas ya que “en un año y meses de pandemia fueron muy necesarias en lo que respecta al funcionamiento y ordenamiento de la ciudad, teniendo en cuenta que estas actividades no fueron determinadas como esenciales”.

El jefe de departamento de la Dirección General de Tránsito y la Dirección de Transporte, Gonzalo Baser, expresó que “esta indumentaria le sirve al inspector de tránsito para lograr una identidad única y una unicidad de criterio dentro de la institución, que es algo que se buscaba”.

La jefa de departamento del área de Normas y Diseños de Seguridad Vial, Beatriz Acevedo, señaló que “es fundamental para el empleado que cumple funciones en la vía pública que esté debidamente uniformado e identificado con la vestimenta que corresponde al área de servicio para dar mayor presencia y respeto hacia al ciudadano”.

Rocio Ramírez forma parte del sector de inspección y supervisión de la Dirección General de Tránsito, y comentó que “siempre es bueno tener el apoyo de esta gestión municipal, por eso el personal agradeció profundamente la entrega de esta indumentaria porque es el elemento que marca la presencia en terreno”.

También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo; subsecretario de Tránsito, Matías Breard; subsecretario de Transporte, Luis Cabrera; subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; el director de Carnet, Hernán Dario Sardi; directores generales, jefes de departamentos y trabajadores municipales.

En esta nota: #trabajadores #municipales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.