RPI: “Las declaraciones del interventor echan más leña al fuego”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
rpi

RPI: “Las declaraciones del interventor echan más leña al fuego”

El secretario general de ATE Chaco, Mario Bustamante, habló de la situación del Registro de la Propiedad Inmueble. “No atendieron ninguna demanda”, lamentó el gremialista.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
8'40"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de criticar las declaraciones públicas de Javier Custidiano, quien fuera designado interventor del Registro de la Propiedad Inmueble meses atrás, el titular de ATE Chaco hizo foco en que el RPI nunca dejó de prestar servicio.

“Nunca se cajoneó nada. De hecho, el gobierno actual salió a entregar títulos durante toda la gestión, ese ha sido su caballito de batalla”, dijo.

Aseguró que siempre se informaron cada vez que se tomó una medida sindical.

“Se reclama una estructura orgánica para que el RPI esté a la altura del resto del país. Hay escribanos que vienen a querer pagar una propiedad 500 pesos y sale 500 mil dólares”, resaltó.

“Los empleados buscan más herramientas para darle más transparencias a los trámites. Estamos en cuarto intermedio por la medida de conciliación obligatoria y hasta ahora tenemos muy pocos avances. La mayoría de los planteos siguen en stand by”, lamentó.

En esta nota: #rpi #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.