El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó una charla guiada para alumnos del Colegio Industrial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó una charla guiada para alumnos del Colegio Industrial

El Centro Mujer Bettina Vásquez gestionó junto con el área de relaciones institucionales de SAMEEP un recorrida educativa por la planta potabilizadora para estudiantes del colegio EET Nº 21 “General Manuel Belgrano”.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El personal capacitado de la empresa estatal le explicó de forma práctica a 31 alumnos de 6º año los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable y concientizar de este recurso tan valioso.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con diversas instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo y brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene un vínculo directo con los directivos y docentes de los establecimientos educativos que quieren brindar información a sus estudiantes.

Para comunicarse con esta entidad se puede mandar un e-mail a centromujerbettinavasquez@gmail.com o llamar al número de teléfono 4-446536.

En esta nota: #charla

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.