Alerta, lagunas: "Acompañamos la preocupación de los vecinos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alerta, lagunas: "Acompañamos la preocupación de los vecinos"

El concejal Martín Bogado presentó un proyecto de ordenanza para la preservación y conservación de lagunas y sus alrededores.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ante la consulta de los vecinos, que observan con preocupación el estado de nuestros reservorios de agua, venimos trabajando en este tema hace más de un año, quienes habitan en zonas cercanas a las lagunas de nuestra ciudad, como Laguna Francia y Seitor”, dijo.

“Ellos saben del mal estado en que se encuentran y el peligro que conlleva para su salud”, agregó.

El proyecto busca rescatar la función del Municipio para que impulse políticas orientadas al mejoramiento y preservación de los recursos naturales y a la protección de la salud y el medio ambiente.

Se pretende mejorar la calidad de vida de los ciudadanos teniendo acceso a un espacio de recreación promoviendo la conservación del hábitat natural, por medio del parquizado y espacios verdes de las lagunas comprendidas dentro de la comuna.

“Cuando recorremos los barrios, recibimos constantemente los pedidos de los vecinos por la situación que padecen nuestras lagunas, es por eso que presentamos este proyecto para cuidarlas y dar una solución a los resistencianos”, enfatizó.

En esta nota: #lagunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.