“El intento de saqueo no lo motivó el hambre”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El intento de saqueo no lo motivó el hambre”

De esta manera analizó el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, en una conferencia de prensa que realizó hoy por la mañana, horas después de los hechos de violencia que terminaron con un menor de 13 años asesinado.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El escenario aquí no es dramático. Nadie se muere de hambre”, afirmó el jefe comunal. Reconoció que existencia “carencias” pero consideró que incluso en todo el Chaco “nadie se puede morir de hambre”.

Cipolini también aseguró que el menor muerto fue trasladado a un hospital antes de que llegara al lugar la policía. “Cuando llegaron los efectivos yo no estaba más el niño; ya se encontraba en el hospital. La policía se manejó todo el tiempo con postas de goma, y el segundo herido justamente tiene una herida en el rostro con esa munición”, relató.

“El niño muere por un tiroteo previo entre los que defendían el supermercado, porque aparentemente había vecinos armados, el propietario y este grupo de gente”, detalló.

En esta nota: #sequeos #sáenzpeña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.