Carreras cuadreras: 22 detenidos y 10 equinos secuestrados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carreras cuadreras: 22 detenidos y 10 equinos secuestrados

Se llevaron a cabo dos procedimientos. Incautaron 11 motocicletas y 10 equinos. Intervinieron diferentes unidades policiales.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Abel Pereyra

Tras realizar tareas investigativas sobre carreras clandestinas, efectivos de la División Operaciones Rurales Metropolitana establecieron que en el Paraje 25 y sus alrededores se realizaban carreras cuadreras con gran concurrencia, especialmente los domingos. Según informa la Policía del Chaco, los efectivos se dirigieron al lugar con colaboración de varias Unidades Policiales y procedieron a la demora de un animal equino. Mientras que otro grupo de trabajo policial, atraparon infraganti al costado del cementerio de Puerto Tirol a un grupo de personas corriendo carreras de caballos. Finalmente, veintidós personas fueron detenidas y once motocicletas, diez equinos secuestrados.

Fuente: Prensa Policía del Chaco

En esta nota: #aspo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.