Vuelos desde Buenos Aires y Córdoba: pasajeros deberán tramitar permiso para volver
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelos desde Buenos Aires y Córdoba: pasajeros deberán tramitar permiso para volver

Para acceder a los vuelos especiales, se deberá contar con el permiso provincial de actividad esencial o de regreso a sus domicilios de manera definitiva solicitado y extendido a través de Tu Gobierno Digital (permisoprovincial.chaco.gob.ar).


Libertad Digital

Libertad Digital
28/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El gobierno provincial informa que quienes regresen al Chaco en los vuelos dispuestos por Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Buenos Aires, deberán realizar el aislamiento obligatorio durante 14 días y contar con el permiso correspondiente para ingresar a la provincia. Los ocho vuelos especiales dispuestos para agosto harán el tramo Buenos Aires, Córdoba, Resistencia, con precios promocionales.

Los vuelos se realizarán los días 4, 11, 18, 20, 25 y 27 de agosto, para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 21 y 28 de agosto, se realizará servicio que unirá Córdoba. Todos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Se encuentra habilitada en la página oficial www.aerolineas.com.ar la venta de tickets a tarifa promocional.

Para acceder a los vuelos las personas deberán contar con el permiso provincial de actividad esencial o de regreso a sus domicilios de origen de manera definitiva. El permiso es solicitado y extendido a través del sitio web Tu Gobierno Digital (permisoprovincial.chaco.gob.ar) mediante el Plan Volver a Casa implementado por el gobierno provincial.

Una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N° 3155-G, reglamentada por el Decreto 751 del 26 de junio de 2020.

En esta nota: #vuelos #cuarentena

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.