Juan Manuel Chapo: "Tengo vocación y compromiso"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juan Manuel Chapo: "Tengo vocación y compromiso"

El concejal contó sus intenciones de gobernar resistencia, cómo lleva la campaña y cuándo anunciará su compañero de fórmula. Anticipó una victoria “más contundente” que las de las PASO el 13 de octubre a nivel provincial junto con Jorge Capitanich. Luego, se lanzaría con todo a la carrera electoral.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
11/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo primero que uno tiene que tener, es vocación y compromiso”, afirmó.

Anticipó “una lista muy abierta y plural”, que sea “representativa de toda la comunidad de Resistencia, tanto políticos como no políticos”.

“En estos días vamos a estar dialogando y tratando de cerrar acuerdos, con la participación muy activa de nuestro presidente”, afirmó.

“La figura de Capitanich es una figura que atrae. Creemos que vamos a ganar de una forma todavía más contundente el 13 de octubre, todavía más contundente de la conseguida en las PASO de agosto”, insistió.

Juan Manuel Chapo
Ministro de Gobierno y Trabajo del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.